Contactanos

Rendimiento Óptimo de Aplicaciones

Somos un grupo de consultores con el objetivo de ser de detectar y automatizar todas las actividades de tu empresa que por alguna razón se encuentren sin control y que por ende impacten severamente en tu productividad.

 

“Si el desorden de la empresa te quita el sueño, en ROA tenemos el sedante”


La necesidad de las empresas de automatizar sus procesos más importantes, ha hecho que los empresarios busquen las herramientas que les permitan lograr esta necesidad y as+i ellos estar en posibilidades de enfocarse al objetivo de su negocio.

Nuestra propuesta está orientada a sistematizar la operación de las PYMEs en términos de manejo de inventarios, almacenes, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, nómina, contabilidad electrónica, facturación electrónica.

Para las instituciones educativas tenemos la solución de sistemas orientada a resolver las necesidades de información Académica y Administrativa, desde nivel básico, medio y superior.

Quiénes Somos:

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la prestación de servicios de consultoría empresarial relacionados con la Administración, Contabilidad y Operación de la empresa, con 20 años de experiencia en el ramo y con relaciones sólidas con nuestros principales proveedores, entregamos a nuestros clientes soluciones integrales que incluyen desde la instalación e implementación de los sistemas hasta la capacitación y la asesoría permanente a los requerimientos de nuestros clientes.

Misión:

Nuestra misión está alineada a satisfacer las necesidades de automatización de los procesos mas importantes de las empresas, permitiéndoles enfocarse en el objetivo primordial del negocio logrando con ello mayor productividad y rentabilidad en el corto y mediano plazo.

Visión:

Ser una empresa que logre posicionarse como la más importante de su ramo incrementando con cada negociación la confianza y credibilidad de nuestros clientes.

Valores:

Actitud – Orientando todos nuestros esfuerzos y servicios a la satisfacción del cliente Justicia – Buscando siempre la relación ganar-ganar con nuestros clientes y socios de negocio Confianza – Cumpliendo los compromisos adquiridos Escuchar - Entendiendo las necesidades de nuestros clientes antes de ofrecer una solución Ética – Trabajando de acuerdo a la legalidad