Contactanos

Nuestros Productos

Nuestras interfaces: “Conectan uno o varios sistemas”, permiten tener un “Ahorro de tiempo por reclutara” cuentan con una “Escalabilidad total en la gestión administrativa” ademas tienen beneficios para el usuario de “Eliminación de errores e Integración de procesos”. Básicamente con nuestros sistemas usted tendrá “Mayor productividad” y “Mas tiempo para atender a los clientes” todo esto le brindara una mejor “Explotación de la Información”.

 

Servoescolar


Solución para Instituciones Educativas:

Es una solución orientada a resolver las necesidades de información Académica y Administrativa en Planteles Educativos. Desde nivel básico, medio superior. Solución pensada para las Instituciones Educativas de alto perfil interesadas en brindar un mejor servicio académico y administrativo a sus alumnos, padres de familia y maestros. Instituciones que deseen ahorrar costos, obtener mejor provecho del tiempo y mejorar sustancialmente sus procesos organizacionales.

Nuestra propuesta está orientada a sistematizar la operación de las PYMEs en términos de manejo de inventarios, almacenes, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, nómina, contabilidad electrónica, facturación electrónica.

Para las instituciones educativas tenemos la solución de sistemas orientada a resolver las necesidades de información Académica y Administrativa, desde nivel básico, medio y superior.

Administración Escolar:

El módulo de Servoescolar XXI se especializa en dos controles fundamentales de la administración financiera del plantel: Ingresos y Cobranza.

Facturación Electrónica

Integra de manera natural a los procesos de ingreso, cobranza y control escolar generando comprobantes fiscales CFDI.

SesPV Punto de Venta y Monedero Electrónico

Ideal para controlar y Administrar la venta de alimentos del comedor, papelería, tienda de libros, o uniformes del plantel.

SesBancos

Con SesBancos evite manejar efectivo, elimine las colas de pago en caja de su plantel y reduzca sus cuentas por pagar.

Control Académico

Ayuda también con el proceso de programación de clases y horarios, detecta colisiones entre maestros, aulas y grupos.

SesMobile.

Solución de para el proceso de calificaciones y control de asistencia en clase a través de tecnología móvil.

SESNotify.

Sistema Oportuno de notificaciones y mensajes escolares para padres de familia, alumnos, directivos y maestros.

Soluciones Administrativas para PYMES, Startups e Independientes:

Aspel COI

Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Cumple con las diferentes especificaciones y funciones para el manejo de la contabilidad electrónica, de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes. Además, proporciona diversos reportes, documentos de trabajo y gráficas que permiten soportar y evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas como las correspondientes a IVA, ISR y DIOT. Mantiene interfaz con los sistemas Aspel y hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.

Aspel NOI

Automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores atendiendo los requerimientos específicos de la empresa. Calcula la retención de ISR, cuotas obrero-patronales IMSS e INFONAVIT, subsidio para el empleo y previsión social, entre otros, de acuerdo a las disposiciones fiscales y laborales vigentes. Asimismo, se encuentra preparado para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI’s) de los recibos de nómina, para dar cumplimiento a la reforma fiscal 2014.

Aspel SAE

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos y asegurando el cumplimiento de las disposiciones fiscales. Integra la operación de las sucursales conectándolas remotamente vía Internet y ofrece acceso a través de dispositivos móviles. Brinda reportes, estadísticas, gráficas y consultas de alto nivel que colaboran en la oportuna toma de decisiones y desarrollo de estrategias comerciales.

Aspel Caja

Aspel-CAJA convierte un equipo de cómputo en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjetas bancarias e impresoras de tickets, entre otros dispositivos, para agilizar las operaciones de venta.

Factur@

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI’s) de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. Su fácil captura de facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, permite tanto a las personas físicas como a las micro y pequeñas empresas obtener en segundos los comprobantes digitales con todos los requisitos establecidos por la autoridad. También emite CFDI’s genéricos de tipo Ingreso o Egreso, para dar cumplimiento a diferentes disposiciones de la Reforma Fiscal 2014.

Factur@ móvil

Es una aplicación para emprendedores, pequeñas y medianas empresas (Pymes) que te permite de manera fácil, eficiente y segura, generar facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento en cualquier momento desde tu dispositivo móvil, tablet o computadora, cumpliendo con las disposiciones fiscales vigentes.

Aspel Banco

Controla eficientemente los ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, tanto en moneda nacional como extranjera. Ofrece información financiera en todo momento como Estados de cuenta, Diarios de bancos, Flujo de efectivo, entre otros. Además, permite la programación de movimientos periódicos, así como la conciliación electrónica con las principales instituciones financieras.

Aspel Prod

Permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, asegurando una óptima administración de inventarios y costos, proporciona además, un eficiente seguimiento a las órdenes de producción mejorando los tiempos de entrega. Interactúa con Aspel-SAE 5.x del que obtiene información de materia prima y sub-ensambles, para realizar los procesos de producción y posteriormente actualizar el inventario con los productos terminados.