Contactanos

Nuestros Servicios

Cursos de capacitación para asegurar la correcta operación de los sistemas. Asesorías personalizadas conforme al nivel de experiencia de nuestros usuarios, implementación e instalación de los sistemas para garantizar el correcto uso de los sistemas, así mismo asesoramos a nuestros clientes para identificar las últimas versiones del software para así facultar a nuestros clientes a considerar los cambios al sistema ya sea por cuestiones legales y reformas fiscales o simplemente para mejorar la operación de los sistemas.

 

¿Qué hacemos?


Mantenemos una estrecha relación de negocios con los fabricantes, además de asegurarnos que nuestros consultores cuenten con las certificaciones necesarias para poder ofrecer un soporte técnico profesional, así mismo estamos en constante comunicación con nuestros clientes para mantenerlos al día en cuanto a las nuevas tecnologías que les permitan mejorar la operación del día a día de sus empresas.

Nuestra propuesta está orientada a sistematizar la operación de las PYMEs en términos de manejo de inventarios, almacenes, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, nómina, contabilidad electrónica, facturación electrónica.

Para las instituciones educativas tenemos la solución de sistemas orientada a resolver las necesidades de información Académica y Administrativa, desde nivel básico, medio y superior.

¿Cómo lo hacemos?

Mediante un análisis de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, definimos la clase de solución que podrá resolver esas necesidades, considerando los aspectos técnicos, administrativos y fiscales.

Internet Marketing

Hoy en día según la Revista Forbes el 70% de las Empresas importantes estan optando por la publicidad en internet, no es una opción el estar en internet, es una necesidad que esta marcando la tendencia de interconexion entre empresas y usuarios. Nosotros ayudamos en el aumento de ventas de cualquier empresa o servicio, hemos desarrollado un sistema probado con metodologias de prospectacion, seguimiento y conversion de clientes por medio de la tecnologia

Instalaciones

Contamos con el equipo idóneo para impartir la capacitación que su empresa necesita, con instalaciones de primera y equipo de alta tecnología para asegurar el aprendizaje de los alumnos en un ambiente de confort y bienestar.

Asesoría

Personalizamos el aprendizaje de los sistemas a través de asesorías ya sea en sitio o de manera remota a fin de optimizar el tiempo de nuestros usuarios.